»Imagen: prensa Municipalidad de Tartagal

La secretaria de Cultura de Tartagal, Carina Zuleta, anunció que mañana martes 23 abre la inscripción al Registro Municipal de Artistas para aquellos rubros que quedaron fuera de la primera convocatoria. En esta oportunidad se podrán anotar desde Dj’s hasta los llamados «pintacaritas».

La convocatoria para que ahora; artistas del entretenimiento; DJ’s, circenses (magos, payasos, malabaristas, trapecistas, etc.), pintacaritas y todo aquél que no pudo inscribirse en la primera para que se anoten en este llamado.

La modalidad para que se integren será a través de grupos de WhatsApp; dijo Zuleta; cuyos enlaces se compartirán por vía del Parte de Prensa Municipal, página de Facebook de la Secretaría de Cultura y Turismo, y medios de comunicación.

Los interesados; primero; deben sumarse a dejar sus datos en el formulario disponible (desde el 23 de junio) en la página de la Municipalidad de Tartagal. Se tiene una base de datos primaria de 150 nombres, pero se estima que son muchos más.

Para consultas están habilitados los números (3873) 300 703 y (3873) 412 282, al igual que el correo electrónico [email protected].