»Imagen ilustrativa

A partir de este martes 21 de abril, la Dirección de Rentas de Tartagal abre atención al público de 9 a 13 horas y solo con turno previo para lo cual habilitó un contacto via WhatsApp. Los contribuyentes podrán abonar tasas, actividades varias, planes de pago e impuestos inmobiliarios y retributivos.

Los contribuyentes que deban abonar pagos impositivos y tasas en la Municipalidad podrán solicitar su turno a través de mensaje via WhatsApp o llamada al número (3873) 683 061 en el horario de 8 a 13 horas, según informó el ejecutivo municipal a través de la Decisión Administrativa N°524/2020.

Al momento de solicitar el turno previo, se deberá informar cuál es el impuesto o tasa que se abonará. Ningún otro trámite se podrá llevar a cabo fuera de los establecidos y solo se otorgarán 8 turnos por hora para evitar grandes grupos de gente en las oficinas. Con el turno obtenido, se recibirá un código que deberán presentar al llegar a Rentas.

El horario de atención se extenderá de 9 a 13 horas y al momento de concurrir, se recordó a la ciudadanía que deben llegar con 10 minutos de antelación y cumplir con todos los requerimientos sanitarios; es decir usar barbijo y mantener las distancias recomendadas.

Para información o consultas, se dispusieron dos vías de contacto: el teléfono de línea fija (03873) 422 500 y el correo electrónico [email protected]