Los diseños de Luciano Adib Angel llegan al destacado escenario de los reconocidos Premios Soberano en República Dominicana, certamen en que sobresalen los mejores exponentes de la música, televisión, radio, teatro, artes clásicas y el cine. Samir Saba; periodista y conductor del evento; eligió a la firma Adib Simon para usar una de sus prendas, la cual será su gran debut en esa maravillosa noche de gala.
El gran certamen será este 20 de marzo, en el Teatro Nacional de Santo Domingo. Samir conductor y celebridad local, con más de 15 años en los medios se destaca por su gran labor periodística en el canal CDN, informó la firma Adib Simon a través de un comunicado.
La marca Adib Simon tiene más de 8 años de experiencia en el mercado y con más de 13 pasarelas y 6 presentaciones internacionales, destacándose por la corta edad del diseñador; salteño oriundo de Tartagal; que representó a Argentina y la provincia de Salta en París, Milán, Medellin, Panama, Ottawa, Tokio, Mexico, Santa Cruz Bolivia, Jakarta, New Delhi, Mumbai, entre otras.
En cada uno de los desfiles tuvo la oportunidad de vestir a top models como Karolina Kurkova, Harriet Paul , Tanya Ferreira entre otras.
La marca; de manera oficial; lanzará sus operaciones en República Dominicana el 26 de abril de este año. Bajo el nombre Adib Simon Caribe, la empresa ya nacional de capital argentino, tiene visto emplear a más de 80 residentes dominicanos, siendo la primera empresa de origen salteño del rubro con actividad en la Isla.
El emprendedor inaugurará no solo la parte de moda, sino también su línea corporativa de uniformes donde ya ha vestido a más de 30 corporativos en centro y sud américa
En las próximas semanas, la figura de Luciano Adib Angel volverá a verse en Argentina, a raíz de la trascendencia y repercusión que tuvo en el mundo de la moda y textiles su incursión en Dominicana.
La empresa Adib Simon se destacó destacarse por su gran labor en el apoyo a mujeres víctimas de violencia de género, inclusión social y el empoderamiento de la mujer, con más de cuatro años en proyectos sociales dio como resultado su visita al Vaticano en 2017 en donde mantuvo un encuentro con el Papa Francisco.