»Regiones tuísticas de Salta (Imagen: Instituto de Gestión de Ciudades)

 

Mañana miércoles se reunirán en Tartagal los directores de turismo y cultura de quince municipios de los departamentos San Martín, Orán y Rivadavia. El objetivo, como adelantó días atrás Claudia Sánchez, directora de Turismo y Cultura de Tartagal, será la elaboración de un documento base que acercarán al gobernador Juan Manuel Urtubey para potenciar el turismo en el “Norte Verde”.

La reunión se desarrollará en el Salón Auditórium Municipal. De acuerdo con el programa establecido, a las 10 comenzarán con la recepción y presentación de los Municipios que forman parte del Comité de la Región Norte Verde.

Seguidamente, tras las palabras de bienvenida se desarrollará una ronda de prensa, tras la cual iniciarán con la Agenda de Trabajo, donde cada municipio presentará su «Calendario de Eventos y/u Ofertas turísticas», hacia las 11.

Programa
– 13 hs: Almuerzo
– 14 hs: Armado de documento
– 17 hs: Fin de la actividad

Los municipios que forman parte del Comité son: Aguaray, Embarcación, General Ballivián, Gral. Enrique Mosconi, Tartagal, Colonia Santa Rosa, Hipólito Yrigoyen, Isla de Caña, Los Toldos, Pichanal, Prof. Salvador Mazza, Rivadavia Banda Norte, Orán, Santa Victoria Este y Urundel.