»Imagen ilustrativa

 

El concejal Matías Monteagudo; del bloque de la UCR; sufrió el robo de varios elementos en su gimnasio, incluyendo una bicicleta fija para ejercicios. El edil ya radicó denuncia ante la Comisaría 42. El robo ocurrió esta madrugada, en el local que posee en Avenida 25 de Mayo, zona norte de la ciudad. «Hago un llamado a la reflexión, si hay dudas no compren, que se acabe el mercado negro», manifestó.

El robo, según indagó el propio edil a través de las cámaras de vigilancia de alrededores, expone a un grupo de cuatro a cinco sujetos que ingresan alrededor de las 2.30 horas de esta madrugada al gimnasio; «Complejo FIT»; sobre Avenida 25 de Mayo.

El grupo estuvo por espacio de 8  a 10 minutos y los elementos que sustrajeron: un celular S7 (roto), notebook Sony Vaio, una impresora láser, un parlante y una bicicleta fija maca BH. «Han revuelto todo (…) el propietario del lugar me llamó para avisarme del robo», relató Monteagudo.

«Lo que realmente duele es el tiempo invertido en poder adquirir todas estas cosas», expuso, producto de ocho años de trabajo. Sin ir más lejos, una bicicleta de esas características ronda los 20 mil pesos. 

En la computadora se llevaban todos los registros administrativos del gimnasio y con el teléfono musicalizaban, por lo que el edil llamó a la sociedad a reflexionar a la hora de adquirir productos de «dudosa procedencia».

«Si hay oferta hay demanda (…) así que hay gente que compra cosas robadas (…) si hay dudas, deben hacer una exposición«, reflexionó el concejal. Junto con la denuncia ya radicada, agregó que en el transcurso del día ampliará la misma con los elementos que pudo recabar para determinar a los responsables del hurto. 

 

»Imagen: captura de pantalla