»Consultorio del Dr. Tomás Albarracín (Foto: FM Alba)

 

Sucedió en el consultorio que el profesional tiene en el centro. Ya había sufrido un robo anterior, pero en este último se llevaron todo el instrumental y equipos para atención de sus pacientes. Se radicó denuncia y también se solicitó que ante ofrecimientos de estos materiales y recursos, se de aviso urgente. Lo robado ronda los 10 mil pesos. 

Cada uno de los equipos; vacupress, compresor odontológico y turbina dental; ronda los 6 mil y 10 mil pesos, sin contar los instrumentos de consultorio. El Dr. Tomás Albarracín radicó denuncia ante la Comisaría 42 sobre el robo ocurrido este fin de semana en su consultorio de calles Sarmiento y Bolivia.

El sector suele ser blanco de asaltos y robos, y los hurtos en los domicilios y comercios son una constante. El último fue en la ECAA, no hace más de un mes, en las oficinas administrativas, fotocopiadora, y el buffet. 

El profesional odontológico relató que sobre el robo se enteró porque los ladrones ofrecieron el compresor en venta para poder pagar el remís en que viajaban (trascendió que se trataba de un Fiat Palio color blanco).

Además de atender en su consultorio particular (hoy cerrado), Tomás Albarracín presta sus servicios con el Consultorio Móvil de la Cooperadora Municipal; con quien recorre parajes, comunidades y barrios de Tartagal.

El odontólogo llamó a que todo aquél que reciba ofrecimiento de compra para estos materiales de aviso urgente a las autoridades, debido a que se le hace difícil volver a equiparse.