»Dos Minutos y Martín Luka, figuras centrales del RZ Fest 2018 (Foto: FM Alba)

 

Con la presencia de 2 Minutos y Martin Luka; ex Memphis La Blusera; este sábado y en el Club Newell’s Old Boys se vivirá una nueva edición del RZ Fest en Tartagal. Este año se homenajea a los 50 años del surgimiento del rock argentino y por eso, gran parte de los invitados son tributos a las bandas más destacadas de la escena nacional.

Jorge Raúl Fernández; “Cuchuli”; propietario de Rock Zone Bar y rostro visible del Fest, brindó una conferencia de prensa este viernes junto con Martín Flores y Claudia Sánchez, directora de Turismo y Cultura. Oportunamente se hizo presente también la banda de punk rock “Héroe”; de Rosario (Santa Fe); cuyo productor es Mariano Martínez (Attaque 77).

Junto con “Desequilibrio Emocional”, brindarán tributo a Callejeros (CJS) y Almas; y además presentarán canciones de su tercer disco; Oportuno.

 

»Conferencia este viernes por la mañana (Foto: FM Alba)

 

Si bien es la segunda edición oficial, el Rock Zone Fest viene trabajando desde hace 14 años con la promoción y shows en vivo con bandas locales e invitadas.

“Dos Minutos llega mañana a Tartagal (…) alrededor de las 10 estarán en Salta y de allí enfilarán para acá”, se agregó. “No tienen otra fecha para el norte, vienen exclusivamente a tocar aquí (…) no conocen la región y se coparon con la idea de tocar por acá”. 

El Fest abrirá puertas a las 19 horas, en Old Boys y entre las bandas que subirán al escenario cuentan “Paloma Viciosa” (tributo a Porco Rex y Los Redondos), “Imágenes Retro” (tributo a Soda Stereo) y “Casi Humano” (tributo a Skay). 

Las entradas; ya a precio general; se fijaron en 350 pesos y pueden conseguirse en Stam Art (Tartagal), Morrison Rockería (Salta), en Fixion (Jujuy) y Todo un Palo (Ledesma) y El Arte del Buen Comer (Hipólito Yrigoyen).

“Hay un combo, de 500 pesos. Por ese precio te llevás la entrada y la remera del Fest”, cerró Cuchu.

 

»Con la banda rosarina Héroe (Foto: FM Alba)