»La Policía de Salta suspende el show de 2 Minutos (Imagen: captura de pantalla)

 

La emblemática banda de punk rock 2 Minutos no pudo tocar más de 10 minutos, ya que efectivos de Policía irrumpieron en el club y en el escenario para dar fin al show. Los fans del grupo protestaron y silbaron el momento en que sucedía todo. La banda, como descargo, publicó un video registro de lo ocurrido en sus cuentas oficiales.

2 Minutos cerraba la segunda gran edición del Rock Zone Fest en Tartagal, evento para el cual habían llegado fans desde Jujuy incluso. La banda tenía esta única fecha para el norte, y subió al escenario a 10 minutos de las 4 de la madrugada del domingo 12. 

El viernes, en conferencia de prensa, la organización había anticipado que el horario establecido para el cierre fijaba a las 4 horas. La banda intentó convencer a los efectivos que les permitieran continuar con el show, dada la espera del público, pero no hubo ningún acuerdo, sumado a que Policía desconectó equipos y cerró definitivamente el Fest, ante los insultos del público.

2 Minutos solo pudo cantar tres temas «Ya no sos igual», «Barricada policial» y «Amor suicida». Si bien después explicaron que la suspensión no se debía a decisión del grupo, los fanáticos no pudieron más que lamentar el accionar de la Policía de Salta.

Asistentes al show se comunicaron con FM Alba para atestiguar que Infantería los sacó de la cancha de manera violenta e incluso hubo gresca entre efectivos y asistentes. «Estamos esperando un comunicado de parte de la organización, para que nos devuelvan la plata (…) la entrada fue carísima (…) esto fue un robo (…) la Policía nos sacó a palos», dijo una de las presentes.

Cabe recordar que la entrada se conseguía a 320 pesos anticipada, desde el miércoles 8; a precio general ya; estaba en 350. Además, por 500 se conseguía entrada y remera de esta edición del Rock Fest. Si no se devuelve el importe, aseguraron los fans, se irá por una demanda ante la justicia. 

El Dato
– La banda registró el momento y subió un video a su cuenta social de Facebook, que a este lunes a las 10 horas ya sumaba casi 85 mil reproducciones y había alcanzado escena nacional

 

 

Así es como la policia de salta nos corto el show sin motivo alguno interrumpió el show que teníamos planeado dar en la cuidad de salta una verdadera pena para el público salteño y para nosotros de no poder disfrutar de una fista que no pase nunca más ?

Geplaatst door 2minutos op Zondag 12 augustus 2018