»Dr. Pablo Carrizo, presidente Rotary Club Tartagal (Foto: FM Alba)

El Dr. Pablo Carrizo asumió este domingo su cargo como presidente del Rotary Club Tartagal. La entidad cumplirá 80 años el 25 de Mayo del año próximo y entre su futura línea de trabajo, destacó que continuará el trabajo de su predecesor, Ernesto Restom. No obstante, señaló que dedicará gran parte al tema salud. «Lo que pasó con el tema del dengue, nos dimos cuenta que hay que trabajar más para ese lado». 

El nuevo presidente se desempeñará hasta mediados de 2020 agradeció el «honor» de ocupar ahora el cargo en una ONG Internacional con sede en Tartagal, entidad que además cumplirá 80 años el próximo año.

«Continuaré con el trabajo del presidente Ernesto Restom y seguir trabajando y aunando esfuerzos para aportar nuestro granito de arena», y agregó que para su agenda en particular sumará «trabajar en el área salud. La verdad que este último tiempo, de lo que pasó con el tema del dengue nos dimos cuenta que hay que hacer esfuerzos por ese lado, para contribuir y mejorar»

Al respecto anunció que buscarán propiciar equipos, «quizás con una sala para el hospital (…) contribuimos de una manera indirecta con la comunidad y además, sumas muchas voluntades cuando se habla en materia de salud». 

Sobre el perfil que tiene el rotario tartagalense, Carrizo remarcó que «apostamos a realizar verdaderos cambios», cerró. El Dr. Carrizo; aparte; desempeña también como Asesor Legal en la Municipalidad.

En la cena que se afreció en el salón Círculo Argentino estuvo presente el presidente del Rotary  Yacuiba; y la presidente del Rotary Camiri, Raquel Vacaflor; ambos de la región sur del Estado Plurinacional de Bolivia.

Cabe recordar que la comunidad internacional del Rotary Club tiene marcado el 1 de Julio como el inicio del año rotario.