»Imagen ilustrativa

 

El segundo torneo juvenil de rugby en Cochabamba; Bolivia; reunirá este fin de semana a tres clubes bolivianos y uno argentino, según detalló la organización. Se trata del Tartagal Rugby Club, y los partidos se jugarán en el estadio de Colcapirhua, en categoría Sub 20 en varones y abierta en damas. 

La competencia es la segunda que lleva a cabo la ciudad de Colcapirhua (Cochabamba – Bolivia) que se realizará en el estadio deportivo; este sábado 20 y domingo 21; respectivamente; y se disputará en categoría Sub 20 en varones y abierta en damas. 

«La invitación llegó por intermedio de la gente de Yacuiba (…) incluso desde Santa Cruz de la Sierra esperaban a ver si íbamos nosotros para ir ellos también», dijo Dante Parra; presidente del TRC. 

La organización, a cargo de Gustavo Carry, había confirmado ya la participación de Universitario y Tunari de Cochabamba, y Bagualitos (Yacuiba). 

Parra señaló que; imprevistos mediante (pago de pasajes); «el viaje se hace» y en primer lugar viajarían en el mismo colectivo que el combinado de Yacuiba.

El evento, que es organizado por la Alcaldía de Colcapirhua; ciudad que apunta a convertirse en el corazón del rugby boliviano; presenta esta segunda edición después de las fechas desarrolladas durante los Juegos Suramericanos.