»Camión con acoplado siniestrado (Foto: Prensa Policía de Salta)

 

Este domingo en horas de la mañana se registró un siniestro vial sobre Ruta Nacional 34. Un camión con acoplado volcó a la altura del Paraje Yariguarenda (ingreso al Santuario Virgen de la Peña) y quedó sobre la calzada. No se registraron víctimas ni lesionados de gravedad.

Pasadas las 4:30 de la mañana de ayer domingo, efectivos de la Comisaria N°42 con asiento en Tartagal, fueron alertados de un siniestro ocurrido en Ruta 34 cerca del ingreso a Virgen de la Peña, donde un camión había volcado.

El parte oficial de la Policía de Salta señala que los efectivos, junto al cuerpo de Bomberos, constatando que se trataba de un camión con acoplado que transportaba carbón, por motivos que se buscan establecer el conductor perdió el control del vehículo y termino volcando sobre uno de sus laterales, obstaculizando el tránsito vehicular en la zona.

Personal de salud constató que el conductor del camión, un hombre de 44 años, se encontraba sin lesiones de consideración. Colaboro también personal de Seguridad Vial efectuando el test de alcoholemia que arrojo resultado negativo. Criminalística trabajo en el lugar para determinar la mecánica del siniestro.