»Camión cisterna perteneciente a la empresa Refinor volcó el sábado por la madrugada (Imagen: prensa Municipalidad de Tartagal)

Un camión cisterna que transportaba combustible en dirección sur-norte derrapó y volcó el sábado a la altura del km 1436; acceso norte de Tartagal, sobre Ruta 34. El conductor sufrió golpes, mientras que el camión quedó estacionado a la vera del camino. Fue asistido por Gendarmería en la precaución del tránsito, mientras la carga se traspasaba a otra unidad de la empresa responsable.

El sábado por la madrugada, el conductor de un camión cisterna marca Mercedes Benz perdió el control del vehículo y terminó volcando, quedando a un costado de la ruta, a la altura del Hotel La Wet (km 1436). El rodado viajaba en dirección sur-norte y a pesar del vuelco, el conductor (22) no resultó herido, sino con golpes.

La carga; perteneciente a la empresa Refinor; derramó sobre la cinta asfáltica, de manera que otra unidad de la misma llegó para auxiliar y trasladar el combustible.

Con el fin de garantizar la seguridad de los conductores, el intendente Mario Mimessi y el jefe del Escuadrón 52 de Gendarmería Nacional, Cdte. Ppal. Julio Villalba, colaboraron para ordenar el tránsito mientras se traspasaba el combustible de una unidad a otra.

En la coordinación de los trabajos y asistencia al chofer herido colaboró el director de Defensa Civil Tartagal, Rolando Álvarez y la secretaria de Desarrollo Social, Margarita Rauch; se informó por vía oficial.