»Imagen: Defensa Civil Aguaray

Una camioneta doble cabina volcó ayer sobre Ruta Nacional 34 y en consecuencia, su único ocupante debió ser trasladado al Hospital Público de Tartagal. Según las pericias de Bomberos Voluntarios, el reventón de una rueda provocó que el conductor, un gendarme, perdiera el control del vehículo.

Un gendarme de apellido Vega debió ser trasladado al Hospital Juan Domingo Perón de Tartagal a raíz de los golpes y heridas producto del vuelco de la camioneta doble cabina que conducía sobre Ruta Nacional 34, en cercanías a Piquirenda, ayer miércoles por la mañana.

El uniformado; según se pudo saber; presta servicios en el Escuadrón 54 de Gendarmería Nacional Aguaray. Hasta el lugar del accidente se trasladó personal de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil en primer lugar y posteriormente llegaron de Policía de Salta y Gendarmería Nacional, más ambulancia para el traslado del herido.

Realizadas las pericias de rigor con Criminalística, se estableció que el reventón de una rueda trasera hizo que perdiera el control del vehículo y terminara volcando hacia la vera del camino, quedando con las ruedas arriba.