Ayer martes, un auto modelo Fiat Siena color blanco, se prendió fuego por razones que todavía se tratan de determinar. Al urgente llamado de lo que ocurría, entre Ruta 34 y Avenida Juana Azurduy, acudió Bomberos de la Policía. Cerca se ubicaba un puesto de ventas y cruzando la ruta una estación de servicio. No hay heridos y solo se registraron daños materiales.
El auto modelo Fiat Siena pertenecía a un hombre de 40 años; oriundo de Salvador Mazza; se detalló en el informe policial de este miércoles. El reporte pre eliminar señala un posible desperfecto electromecánico como origen del fuego, que consumió y dañó el motor y el sector del torpedo, como también asientos delanteros.
Bomberos de la Policía apagó el fuego con línea de alta presión. El dueño declaró a la Policía que el coche había estado en un taller días atrás, y que se lo abasteció con GNC.
El automóvil se había detenido en la curva que hace Ruta 34 y Avenida Juana Azurduy, sector sureste de Tartagal. El dueño suele viajar con regularidad desde la frontera a Tartagal y viceversa, ya que desempeña como taxista.