»Situación en Ruta 34 esta tarde (Imagen: gentileza)

 

El fatal accidente ocurrió a las 16:30 aproximadamente, de este sábado 6 a pocos metros del puente carretero de Ruta Nacional 34, en dirección sur-norte. Del testimonio de familia de la víctima, la mujer agonizó sobre el asfalto a la espera de ayuda médica. Fue atropellada cuando perseguía a su pareja, con quien ya tenía un historial de abusos, hurtos y violencia.

Testigos señalaron que la mujer; de nombre Mariana; fue atropellada por una camioneta Amarok que conducía un hombre de 36 años. El accidente ocurrió porque la víctima perseguía a su pareja, porque éste le había robado su celular. No era la primera vez que sucedían estas situaciones entre ambos, informó el periodista Jorge Rodriguez.

 

»Foto: prensa PS

 

La familia acusó que la joven víctima sufría de constantes robos de parte de su novio y en esta oportunidad salió en persecución, luego que este le robara su celular. Si bien el hombre tiene domicilio en Misión Chorote, constantemente rondaba en cercanías a la casa de su pareja, en cercanías a Misión Cherenta.

No dudaron en responsabilizar al sujeto por todo lo sucedido, mientras se trataba de dar con el paradero de este último.

En el hecho intervino Policía y Bomberos. El tránsito se cortó desde Avenida Mariano Moreno; que corta con la Ruta 34; y 1º de Mayo, pasando el Puente Carretero. Por estas horas se aguarda el informe policial.