
El fatal accidente ocurrió a las 16:30 aproximadamente, de este sábado 6 a pocos metros del puente carretero de Ruta Nacional 34, en dirección sur-norte. Del testimonio de familia de la víctima, la mujer agonizó sobre el asfalto a la espera de ayuda médica. Fue atropellada cuando perseguía a su pareja, con quien ya tenía un historial de abusos, hurtos y violencia.
Testigos señalaron que la mujer; de nombre Mariana; fue atropellada por una camioneta Amarok que conducía un hombre de 36 años. El accidente ocurrió porque la víctima perseguía a su pareja, porque éste le había robado su celular. No era la primera vez que sucedían estas situaciones entre ambos, informó el periodista Jorge Rodriguez.

La familia acusó que la joven víctima sufría de constantes robos de parte de su novio y en esta oportunidad salió en persecución, luego que este le robara su celular. Si bien el hombre tiene domicilio en Misión Chorote, constantemente rondaba en cercanías a la casa de su pareja, en cercanías a Misión Cherenta.
No dudaron en responsabilizar al sujeto por todo lo sucedido, mientras se trataba de dar con el paradero de este último.
En el hecho intervino Policía y Bomberos. El tránsito se cortó desde Avenida Mariano Moreno; que corta con la Ruta 34; y 1º de Mayo, pasando el Puente Carretero. Por estas horas se aguarda el informe policial.