»Imagen: gentileza

Un camión de carga volcó ayer domingo por la madrugada en Ruta 34, debido a la mala maniobra realizada por un conductor particular. El chofer resultó con golpes y heridas, pero fuera de peligro.

El camión transportaba maíz en dirección sur-norte sobre la Ruta 34 en madrugada, cuando un particular se cruzó enfrente del rodado. Debido al peso de la carga; que llevaba en solo acoplado; perdió el control del mismo y terminó volcando al costado del camino, informó el Oficial Ppal. Daniel Farfán, jefe de la Sección Vial Tartagal.

Por el operativo de rescate del camión; que presentó daño además de volcar toda la carga; se debió transitar con suma precaución sobre la Ruta 34 entre General Mosconi y Tartagal, primero debido a la hora de madrugada que era, y luego por el operativo para levantar para levantar el vehículo.

Una grúa de gran porte fue la encargada del trabajo; mientras que la supervisión del movimiento vehicular en el punto estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, organismo bajo el cual quedó a resguardo el rodado hasta que lo retiró el propietario.

La carga, por otra parte, se cargó y trasladó en otro camión.