»Unidad de Transporte Tejada (Foto: gentileza)

 

Un supervisor de Vialidad Salta falleció este jueves por la tarde, producto de un choque con un colectivo de pasajeros de media distancia. El hombre, de 54 años, fue identificado como José Luis Ochoa y desempeñaba como supervisor de obras. Vialidad Salta viene ejecutando una serie de trabajos en la región que rodea a Santa Victoria Este; como ser acondicionamiento de la ruta provincial 146-S y defensas hídricas.

Los primeros testimonios dan cuenta que la camioneta 4×4  perteneciente a Vialidad Salta en que viajaba Ochoa dió varios tumbos tras chocar con un colectivo de pasajeros de la firma Transporte Tejada. La unidad había partido a las 14 horas desde Tartagal, con destino a Santa Victoria Este. Ninguno de los pasajeros sufrió más que golpes.

El accidente ocurrió a la altura de La Iluminada, sobre Ruta Provincial 54. Los testigos aseguran que el colectivo chocó a la camioneta. Se supo que el fallecido supervisor estaba pronto a jubilarse.

 

»Foto: gentileza

 

Obras de Vialidad Salta en Ruta 54
La Dirección de Vialidad de Salta viene realizando el acondicionamiento de la ruta provincial 146-S, en la zona Rancho El Ñato y en la 54 se realizan obras en las zonas que resultaron afectadas por el desborde del Rio Pilcomayo.

Acá se ejecutan alcantarillas, rectificación de desagües y cauces, terraplén, reconstrucción de banquinas, relleno de socavaciones, restitución del paquete estructural destruido (base y carpeta asfáltica), gaviones y colchonetas de contención – control de erosión y señalización horizontal.

Además, bajo la coordinación de la Secretaría de Recursos Hídricos se realizan también tareas de anillados de defensa y terraplenes en la zona.