»Lugar del siniestro. El cuerpo de la víctima yace sobre el asfalto mientras se completan los trámites de rigor (Foto: prensa PS)

Una mujer de 20 años; miembro de una iglesia evangélica; falleció esta mañana en un accidente de tránsito, sobre Ruta Nacional 34. Se presume que mordió la banquina con su bicicleta a poco de la Avenida Mariano Moreno; sector de Villa Saavedra. Un camión que venía detrás de ella no pudo frenar a tiempo y la arrolló.

El fatal accidente ocurrió a los pocos minutos de las 11 de este martes, en la intersección de la Avenida Mariano Moreno con Ruta 34. Los testigos aseguraron que la víctima; una joven de 20 años profesante de la religión evangelista y voluntaria en Misión Cherenta; mordió la banquina del asfalto (suele tener un grosor de 10 a 15 cm) y perdió el equilibrio.

 

»Foto: redes sociales

 

Un camión de carga con doble acoplado transitaba justo detrás de la joven y el conductor no pudo frenar a tiempo, por lo que terminó arrollándola, muriendo ella de manera instantánea.

La joven volvía de Misión Chorote, donde había estado trabajando, a bordo de su bicicleta. A las 11:13 ingresó el llamado de alerta al Sistema de Emergencia 911, que reportaba el siniestro vial. Criminalística, efectivos de la Comisaría 45 y Bomberos de Policía se hicieron presentes en el lugar; donde además se agolparon gran cantidad de curiosos; mientras que se dio intervención a la Fiscalía Penal.