»Imagen: prensa Aguas del Norte

El plan contempla descuentos de hasta el 100 por ciento de intereses y facilidades de pago. Se puede acceder a través de la oficina virtual de la empresa de Aguas. Para más información, los usuarios pueden comunicarse al 0800 de la empresa ó vía whatsapp.

Aguas del Norte recordó que continúa vigente el plan de financiamiento para deudas de agua y cloacas. Los usuarios que tengan facturas vencidas podrán solicitar la adhesión acercándose a cualquiera de las oficinas comerciales o bien a través de la oficina virtual en la página web www.aguasdelnortesalta.com.ar.

El plan ofrece diferentes facilidades de pago e incluye descuentos en intereses por mora de hasta el 100 por ciento, además se podrá pagar de contado o hasta en 12 cuotas.

Quienes realicen el pago en efectivo, el descuento en los intereses será del 100 por ciento. En tanto quienes opten por el pago en cuotas, 3, 6 o 12, la bonificación será del 70 por ciento, 50 por ciento y del 30 por ciento respectivamente.

Asimismo quiénes tengan separada la facturación, de energía y agua, podrán realizar los pagos con el botón de pago activo en el sitio web de la compañía. Para más información comunicarse al 0800 88 88 2482 ó vía Whatsapp (387) 563 2 222.