»Sergio Leavy recibió el Diploma que lo designa Diputado Nacional de la Provincia de Salta (Foto: prensa oficial Leavy)

 

Cámara de Diputados de Salta.- Este miércoles en el recinto de sesiones de la Legislatura de Salta, autoridades del tribunal Electoral, realizaron la entrega de los diplomas a los Senadores y Diputados provinciales electos en los comicios del pasado 22 de octubre. Por demoras en los vuelos, el diputado nacional electo Martín Grande no pudo llegar.

La Junta Nacional Electoral entregó los diplomas a los Diputados Nacionales electos, Andrés Zottos y Sergio Leavy. Este último fue ovacionado cuando recibió su certificado, ocasión en la que estuvo presente Eduardo Leavy; saliente diputado provincial y que asumirá como Concejal en Tartagal el 10 de diciembre.

 

»Sergio Leavy

 

El acto estuvo encabezado por el presidente de la Corte de Justicia y del Tribunal Electoral, Guillermo Catalano. Asimismo, de la entrega participaron legisladores nacionales, provinciales, municipales y familiares de los diputados y senadores electos, en la Sala de Audiencias de la Cámara Federal de Apelaciones de Salta.

También a cargo del Presidente de la Junta Nacional Electoral, Guillermo Federico Elías y actual Presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de Salta;  y el Juez del Juzgado Federal N°1 de Salta con competencia Electoral Dr. Julio Leonardo Bavio.

Por demoras en los vuelos, el diputado nacional electo Martín Grande no pudo llegar a la entrega de diplomas, pero estuvo presente su esposa, Susana Pellegrino.