»Viviana Ivanovich, presidenta del Concejo Municipal de Yacuiba (Crédito foto: diario El País.bo)

 

El País.bo.- Luego de haber estado internada en Yacuiba (Bolivia), Viviana Ivanovich; ex presidenta del Concejo Municipal; habría perdido el conocimiento, por lo que fue trasladada de emergencia a un hospital de Salta (Argentina). El deceso fue confirmado por familiares de Ivanovich.

A los 36 años de edad, la ex presidenta del Concejo Municipal de Yacuiba, Viviana Ivanovich, falleció en un centro médico de la ciudad de Salta (Argentina), por problemas de salud.

“Presentaba muchos dolores de cabeza, aparentemente por meningitis y de un día para otro le hicieron el traslado porque perdió el conocimiento”, informó Liliana Andrade ; prima de la Ivanovich; en entrevista con radio Fides Yacuiba.

La ex funcionaria presentaba un cuadro clínico muy complicado por lo que tuvo que ser inducida a un coma, sin embargo, luego de varios días de haber estado internada, ya no despertó.

Sus restos mortales llegarán a la ciudad de Yacuiba en horas de la tarde este viernes, para poder ser velados por autoridades y familiares.