»Foto: FM Alba (imagen de archivo)

Gobierno de Salta.- Se dispuso la extensión de la prestación de servicios de los docentes de religión designados en el periodo 2018 en carácter de interinos, en los cargos que venían desempeñando en las Unidades Educativas de sus respectivas Direcciones de Nivel.

La Secretaría de Gestión Educativa, a cargo de Roxana Elizabeth Celeste Dib, garantizó la continuidad laboral de los docentes interinos de religión con el propósito de concluir el período de reubicación dentro de las distintas Unidades Educativas,  sin poner en riesgo su estabilidad.

A tal efecto, en conjunto con la Dirección General de Educación Primaria y Educación Inicial, se sancionó la Disposición N° 463/19, que hace efectiva la ampliación de las Disposiciones N° 62/19 y N° 207/19.

Los instrumentos emanados del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, tienen el propósito de extender la prestación de servicios de los docentes de religión designados en el periodo 2018, en carácter de interinos, en los cargos que venían desempeñando en las Unidades Educativas de sus respectivas Direcciones de Nivel.

La reorganización dispuesta se realiza en función de las capacitaciones y cursos que realizaron los docentes afectados, de acuerdo a las necesidades que consideró cada Unidad Educativa.