»Imagen ilustrativa

 

Los estudiantes del ciclo Primario y Secundario retornaron a clases desde este lunes, ciclo que se extenderá hasta el receso religioso de Septiembre, mes en que se celebran las fiestas patronales del Señor y la Virgen del Milagro. Este mes incluye también feriados por el Día del Maestro en Argentina y Día del Estudiante.

Este lunes 16, los estudiantes salteños volvieron a clases luego de dos semanas de vacaciones de invierno. 

Será hasta el mes de Septiembre que los ciclos Primario, Secundario y Superior vuelvan con un alto en sus estudios. El feriado del Día del Maestro se traslada al lunes 10, y; desde el jueves 13 al sábado 15 se realiza el Triduo en honor al Señor y Virgen del Milagro, por lo que son fechas de Feriado Provincial.

Por último, para el viernes 21; Día Nacional del Estudiante (también Día de la Primavera, Día de la Paz, Día Del Artista Plástico y Día de la Sanidad); no habrá actividades escolares. 

Por otro lado, en lo que respecta a las vacaciones de invierno, las provincias de Buenos Aires, Chaco, Catamarca, Corrientes, Formosa, Jujuy, Rio Negro, Santa Cruz, Santiago del Estero, y Tierra del Fuego iniciaron su receso escolar de invierno este lunes 16 y lo extenderán hasta el viernes 27 de julio.

Las restantes; Chubut, Córdoba, Entre Rios, La Rioja, Mendoza, Misiones, San Juan, San Luis y Tucumán; iniciaron su receso el pasado lunes (9 de Julio) y finalizan el día 20.