»Imagen ilustrativa

Este lunes por la mañana, desconocidos robaron la recaudación de la boletería de una empresa de servicios de mediana distancia, en la Terminal de Ómnibus. El empleado a cargo informó que salió por un momento a la plataforma con indicaciones para el chofer y al volver se encontró conque faltaban los 15 mil pesos de la recaudación.

La denuncia por el robo se radicó ante la Comisaría, luego que esta mañana ladrones aprovecharan el momento en que el responsable de emitir boletos en la cabina de la empresa transportadora «Fénix SRL» saliera a la plataforma para brindar instrucciones al chofer del colectivo.

El o los hurtadores se llevaron la suma de 15 mil pesos que formaban parte de la recaudación.

Robo a una iglesia
Un joven fue detenido por efectivos de la Comisaría 40, sucedido a las 4 horas de la madrugada, que circulaba con varias sillas de plástico. Al notar la presencia del patrullaje policial, el sospechoso quiso huir, pero fue demorado con rapidez por los efectivos.

En total, llevaba consigo seis sillas de plástico y de averiguaciones realizadas, se pudo establecer que habían sido robadas de una iglesia ubicada en Avenida 9 de Julio y calle San Lorenzo.

Tanto el ladrón como lo robado quedaron a disposición de la justicia.