»Paola Gigena (Imagen: gentileza)

 

A poco de cumplirse los seis meses de la orden de restricción dispuestos desde la justicia, Paola Gigena; pareja del intendente Rubén Méndez, volvió a recrudecer con el acoso constante al periodista Raúl Costes. Éste hizo un descargo público a través de las redes sociales y atribuyó la obsesiva conducta de la mujer, que desempeña en la Municipalidad, como una reacción previa al cese de la orden de restricción.

El periodista Costes descargó públicamente la situación que vive en actualidad; con un seguimiento diario y denuncias infundadas de parte de Gigena. Ayer domingo sucedió un nuevo capítulo, con Policía de Salta llegando hasta el domicilio del periodista por presunta infracción a la orden de restricción.

El hecho por el cual se lo buscaba se relacionaba con un acto en Plaza 9 de Julio, con motivo del 2 de Abril, punto que se encuentra a 20 cuadras de la Municipalidad y del cual en ningún momento se menciona si Gigena se encontraba en ese mismo lugar o no.

 

»Adriana Guerrero – Raúl Costes

 

«No puedo salir de mi casa a trabajar ya que tengo vigilancia del fotógrafo municipal Matías Gutiérrez (contratado por esta señora), para que me saque fotos en todo momento, al igual que la directora de prensa Loly Lowinger», reza en un párrafo del escrito, acercado a través del servicio de mensajería WhatsApp.

Costes recordó que así como Gigena, cuya denuncia fue dada a lugar por la jueza Susana Menéndez, él también presentó una por agresión en 2017; con testigos incluidos y además por afectar a su hijo menor de edad, y bajo la mirada de un funcionario municipal; pero fue descartada.

«Sé que detrás de todo esto está el intendente Rubén Méndez, y que el único propósito es acallarme», lamentó el periodista.

El Dato
– Gigena registra una serie de denuncias por agresión, la última a Adriana Guerrero; delegada gremial de ATE. Según lo radicado en esa oportunidad; ocurrido en enero de este año; la esposa del intendente asestó un golpe de puño a la cara de la delegada, dejando una herida en el párpado.