»La ambulancia impactó de frente contra una vaca (Informe e imagen: Raúl Costes)

Este miércoles por la noche, una ambulancia que trasladaba a un paciente desde Salvador Mazza a Tartagal impactó contra una vaca en el cruce de Ruta Nacional 34 con la Ruta Provincial 54. El cuerpo de Bomberos Voluntarios de frontera asistió a los heridos, mientras que el convaleciente fue derivado en otro móvil sanitario.

El accidente sucedió alrededor de las 21 horas de este miércoles. Una unidad sanitaria viajaba desde Salvador Mazza por Ruta Nacional 34 hacia el Hospital Zonal de Tartagal. A bordo trasladaban a un paciente, habiendo partido con él desde el nosocomio público local.

Al aproximarse a la Ruta Provincial 54; altura de la comunidad Campo Durán; chocaron contra una vaca que cruzaba por la 34. El chofer no pudo evitar el impacto y a consecuencia, el animal falleció, mientras que los ocupantes de la ambulancia; chofer, enfermera y paciente; resultaron con golpes leves.

Hasta el lugar del accidente se trasladaron los Bomberos Voluntarios de Salvador Mazza, quienes asistieron al grupo. De igual manera se dispuso la asistencia con otra ambulancia para que el paciente llegara finalmente a Tartagal.