»Imagen ilustrativa

Esta madrugada se demoraron a tres jóvenes señalados como los autores de robar teléfonos celulares a un grupo de personas, a quienes abordaron en auto y con arma de fuego. Ambos fueron alcanzados por efectivos de policía en barrio Ferroviario, y quedaron a disposición de la justicia.

El informe policial detalla que en la madrugada de hoy jueves, en calle José Hernández y Almirante Brown, desconocidos amenazaron con un arma de fuego a dos hombres y una mujer; llevandose tres celulares marca Samsung, tras lo cual escaparon a bordo de un automóvil.

Con la descripción que aportaron los damnificados, se recomendó a la red, patrullas y móviles en circulación, la ubicación y demora de los mismos.

Posteriormente, efectivos localizaron en el ingreso a barrio Ferroviario; en la Avenida Juan Domingo Perón; la presencia de los sospechosos, y estos intentaron darse a la fuga cuando notaron la presencia policial.

Una vez demorados, se constató que se trataba de tres jóvenes de entre 21 y 22 años. Al revisar el auto en que iban, los efectivos secuestraron un arma de juguete y tres teléfonos celulares, perteneciente a los damnificados.

Los delincuentes fueron trasladados hacia la comisaría; previo examen médico; quedando a disposición del magistrado interviniente.