»Policía Federal detuvo a cinco hombres por robo en el Predio de la Aduana (Foto e informe: Raúl Costes)

 

Efectivos de la Policía Federal detuvieron a cinco personas; dos menores y tres mayores; que intentaban en la madrugada del sábado robar bolsas de arroz de un camión de carga, resguardado en le predio de Aduana. El caso recayó en el Juzgado Federal de Orán y la Fiscalía Federal. 

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado último, en el predio que la Aduana dispone en zona de frontera, bajo el resguardo de la Subdelegación de la Policía Federal de Salvador Mazza. 

Cinco personas; todos masculinos y tres de ellos mayores de edad; ingresaron furtivamente y fueron sorprendidos cuando intentaban robar bolsas de arroz dispuestas en combos de 10 unidades que transportaba un camión de cargas, incautado y estacionado en el predio. 

Personal de la Federal junto con los de Brigada llevaron a cabo las detenciones; todas ellas bajo carátula «Robo en perjuicio del Estado Nacional»; y quedando el grupo de cinco hombres bajo disposición del Juzgado Federal de Orán y la Fiscalía Federal.

De acuerdo con lo informado por el periodista Raúl Costes, los detenidos; todos con domicilio en Salvador Mazza; comparecerán para indagatoria el jueves 23.