»Lugar del accidente (Informe e imagen: Raúl Costes)

Un hombre joven falleció esta mañana sobre Ruta Nacional 34, en el acceso a Salvador Mazza, producto de haber perdido el control de su vehículo y chocar de llano contra un poste. En el lugar trabajó personal de Policía de Salta y del Hospital Público.

La víctima fue identificada como Rodrigo Tárraga (20), vecino de barrio Belgrano. El joven conducía una motocicleta 250 CC por Ruta Nacional 34 y, por circunstancias que se tratan de establecer, derrapó, perdió el control del motovehículo (aparentemente por un roce accidental con un camión, de acuerdo a teorías) y terminó chocando violentamente contra un poste de luz.

Por el impacto agonizó y falleció, según las declaraciones de testigos que quisieron auxiliarlo. El accidente ocurrió a la altura del Hogar de Niños «Nueva Esperanza»; acceso sur a Salvador Mazza, a las 7 horas. Hasta allí llegó personal de la Comisaría 40, como también el padre del fallecido.

El informe de Policía detalló que; según averiguaciones; el joven volvía a su hogar desde el paraje Arenales, donde trabajaba en una finca, donde trabajó toda la noche, dijeron sus familiares.

Tomó intervención la Fiscalía Penal de Salvador Mazza. La autopsia estará a cargo del médico legal de Policía.