»Estado que presentaba el rodado tras el choque en Ruta 34 (Foto e informe: Raúl Costes)

Un conocido verdulero de la localidad de frontera resultó ileso en un accidente sobre Ruta Nacional 34, este martes por la noche. El hombre circulaba a la altura del Hogar de Niños, cuando impactó contra un equino; que resultó muerto a raíz del choque.

Según informó el periodista Raúl Costes, un conocido verdulero de Salvador Mazza; con su puesto ubicado debajo del semáforo de la Avenida San Martín; circulaba este martes por la noche sobre Ruta Nacional 34 en su camioneta utilitaria color rojo.

Al llegar a la altura del Hogar de Niños; sector ubicado a un kilómetro al sur de la localidad, siguiendo la Ruta Nacional 34; un equino se le cruzó en el camino y el conductor no pudo evitar chocarlo de frente.

El impacto fue de tal magnitud que el animal murió a consecuencia del choque. El vehículo resultó con varios daños, sobre todo en el capó y parabrisas, pero milagrosamente el conductor resultó ileso.

Al arribo de los servicios de emergencia, Gendarmería Nacional y Policía de Salta, comprobaron que solo presentaba golpes y heridas sin consideración. Con este hecho, los conductores volvieron a reiterar sobre la peligrosidad de animales sueltos en la Ruta, sobre todo en los horarios nocturnos.