»Imagen ilustrativa

Efectivos de policía debieron intervenir cuando un grupo de camioneros golpeaba a un hombre al que sorprendieron robando en el predio; según denunciaron al momento de la aparición de los agentes; quienes convocaron auxilio médico. El sujeto fue agredido de tal manera que terminó no solo con golpes sino expuesto e inconsciente.

De acuerdo con el informe del periodista Raúl Costes, el sujeto; de quien no trascendió nombre o nacionalidad; fue golpeado repetidas veces por los mismos camioneros cuando lo sorprendieron robando en el predio donde se estacionan los vehículos de gran porte.

La zurra que recibió el delincuente fue tal que debió recibir atención médica, convocada por los efectivos de policía que llegaron hasta el lugar. El hombre yacía en el suelo boca arriba y sin ropas de la cintura para abajo, inconsciente.

Los vecinos presentes fotografiaron la escena y también filmaron hasta que uno de los policías impidió que continuaran registrando la escena con sus celulares. No obstante, fue trasladado al hospital local en donde se lo asistió y la última información disponible daba cuenta que permanecía bajo vigilancia policial; ya internado en el Hospital de Tartagal.