»Imagen: prensa Municipalidad de Salvador Mazza

La gran mayoría de los funcionarios municipales se aislaron en sus domicilios en las últimas horas debido a que uno de ellos manifestó síntomas de enfermedad. El COE también adhirió a las medidas, ya que no hace muchos días mantuvieron una reunión donde participó el mismo.

Medios de frontera informaron que el funcionario se encuentra cumpliendo el aislamiento obligatorio desde ayer jueves en el Hospital de Campaña montado en la Escuela Madre Teresa de Calcuta.

Se esperaba que hoy viernes se les realizara la toma de muestras mediante hisopado. Trascendió también que el secretario de gobierno comunal, Sergio San Millán; anoticiado de la situación; indicó que las actividades debían suspenderse y adoptar las medidas correspondientes.

Del total del gabinete del intendente Rubén Méndez; detallan; al menos un grupo de seis personas (entre funcionarios y empleados) también se confinaron, sea por cercanía o contacto estrecho, entre ellos integrantes del COE Municipal.

Mientras tanto, el edificio comunal se cerró este viernes y se procedió a desinfectar todos los espacios; no solo de la propia municipalidad sino también de sus oficinas satélite.