»Informe e imagen: Raúl Costes

El Escuadrón 61 de Gendarmería Nacional incautó una carga cercana a los 4 kilos de cocaína en el puesto Las Antenas; cercano al límite internacional con Bolivia; por un valor cercano a los tres millones de pesos. Un hombre quedó detenido e intervino la Fiscalía Federal.

Gendarmería Nacional Escuadrón 61 de Salvador Mazza; con el apoyo del Escuadrón 54 Aguaray; interceptaron un auto marca Volkswagen color oscuro en el puesto de control ubicado en Las Antenas; punto cercano al límite internacional .

El vehículo viajaba en sentido sur-norte por un camino vecinal en paraje El Chorro. Los gendarmes procedieron al control de rutina del vehículo y en presencia de un testigo hábil, encontraron en el baúl una caja de cartón con una bolsa de nylon transparente, que contenía tres paquetes rectangulares, envueltos en cinta de embalar color gris.

Los paquetes contenían una sustancia pulvurenta blancuzca, la cual; sometida a prueba de campo de narco test; arrojó resultado positivo a «cocaína», con un peso total de 3,0575 gramos.

Por orden a la Fiscalía Federal, los gendarmes secuestraron la droga y el vehículo, mientras que el conductor quedó detenido, en infracción a la Ley de Estupefacientes.

»Imagen: Raúl Costes