»Imagen ilustrativa

 

En las últimas horas se confirmó que una joven fue abordada por desconocidos cuando se dirigía a la Escuela. Del testimonio que brindó ante la Comisaría 40, la durmieron pero despertó en cercanías a Campo Dura, pudiendo escapar de sus captores. Describió una traffic blanca, que se presume sería la misma que ayer rondaba en cercanías a otro establecimiento educativo en frontera.

El periodista Raúl Costes detalló que la joven; una estudiante de la localidad; denunció que fue abordada por extraños cuando estaba a media cuadra de su colegio y que fue drogada con algún elemento que la durmió. Ocurrió esta mañana, alrededor de las 07:30 y la preocupación cundió otra vez en la frontera, ya que dijo haber estado en el interior de una traffic blanca.

Las declaraciones a medios las brindó su padre, que acompañó a su hija a realizar la denuncia ante la Comisaría 40. No obstante; según relató; la chica despertó a la altura de Campo Durán y pudo escapar de sus captores en un momento de distracción de los hombres.

 

»Parte de la denuncia realizada por la estudiante (Foto: Raúl Costes)

 

«Le colocaron un trapo en la cara, la subieron a una traffic blanca y pasaron el control de Arenales», denunció el hombre. Como parte del protocolo que siguen en estos casos, la joven también fue llevada para controles médicos.

«Ayer también se mencionó una traffic blanca, que rondaba cerca del barrio La Pista en Salvador Mazza y que; según se desprendió de declaraciones; pretendieron llevarse a un joven», y agregó que «pudo distinguir a una pareja que pretendió pasar por efectivos de Policía Federal», cerró el periodista.