»Fiscalía Penal de Salvador Mazza (Foto: Raúl Costes)

 

Este viernes se publicó en el Boletín Oficial el llamado a concurso para el cargo de Auxiliar de Fiscalía Penal; a ocupar en la localidad de frontera; como también en un diario de tirada provincial. El puesto quedó vacante luego de la renuncia de la Dra. Rebeca del Valle Russo en diciembre de 2017.

La Dra. Russo presentó su renuncia al cargo de Auxiliar de Fiscalía Penal del Distrito Judicial Tartagal por haber sido designada para el cargo de Secretaria Letrada de Asesoría de Menores e Incapaces con asiento en Embarcación.

El detalle del convocado concurso público de antecedentes y oposición para cubrir el cargo de “Auxiliar de Fiscalía Penal” del escalafón “Funcionarios” correspondiente al Ministerio Público Fiscal para la Fiscalía Penal de Salvador Mazza, Distrito Judicial Tartagal fue publicado este viernes 20 en el Boletín Oficial de Salta.

 

»Publicación en diarios de tirada provincial (Imagen: Oscar Rocha Alfaro)

 

A partir de dicha publicación, se disponen de cinco días para inscribirse ante la Mesa de Entradas de la Procuración General de la  Provincia (Edificio Anexo Norte Ciudad Judicial – Capital) y  ante el Área Administrativa del Ministerio Público sita en Ciudad Judicial de Tartagal.

Según se consigna, el procedimiento de selección quedará a cargo de una Comisión Evaluadora que integrará el Dr. Pablo López Viñals, Procurador General de la Provincia; Dr. Gonzalo Vega, Fiscal Penal N°1; y el Dr. Jorge Sosa Vallejo, Secretario Letrado de la Procuración General. 

El proceso de selección constará de las siguientes etapas:
– Antecedentes: hasta cuarenta (40) puntos
– Entrevista: hasta sesenta (60) puntos.