»Imagen: Yacuiba TV (captura de pantalla)

 

Este mediodía se produjo un enfrenamiento entre efectivos de la FELCN y una pareja de ladrones, que se movían a bordo de una moto marca Yamaha. Fueron sorprendidos y perseguidos en dirección a la Quebrada Internacional. De la mujer, dijeron los testigos, se pudo observar que resultó alcanzada por los disparos.

Una mujer y un hombre ingresaron a bordo de una moto, por uno de los cruces internacionales clandestinos, a la zona del Barrio Nuevo, en territorio del Estado Plurinacional de Bolivia. De acuerdo con el testimonio de los residentes, la mujer conducía con el casco puesto y el varón solo portaba una gorra. 

Las primeras informaciones dan cuenta que ambos ingresaron a robar a una de las casas del sector pero fueron sorprendidos por los efectivos y huyeron en dirección a la Quebrada Internacional.

Al verse alcanzados por la Policía, presumiblemente el hombre disparó hacia los efectivos, y éstos a su vez respondieron al fuego. A metros de cruzar la Quebrada, la pareja dejó abandonada la moto, producto de verse ambos heridos por los disparos.

En el lugar podía verse todo el rastro de sangre, y aún así consiguieron evadir a las autoridades, que se dedicaron a documentar y registrar las pistas y la moto dejada a un costado del camino. Se espera más datos conforme avance la tarde.