»Droga incautada por Policía Federal Subdelegación Salvador Mazza (Foto e informe: Raúl Costes)

Dos hombres, que viajaban a bordo de un auto Gol Trend desde la frontera hacia Salta Capital, fue detenida a la altura del Cementerio Municipal por contrabando de droga. A la revisión con escáner en la Aduana Internacional, se encontraron 30 paquetes ocultos en el tanque del vehículo.

La pareja fue detenida en un control montado por los efectivos de Policía Federal; a la altura del Cementerio Municipal, sobre la Ruta Nacional 34; promediando las 11 horas de ayer jueves, debido a que no coincidieron en respuestas ante los efectivos cuando les realizaron preguntas de rutina.

Las autoridades determinaron que se trasladara el auto hasta el escáner del Puente Internacional para someterlo a una revisión y allí descubrieron que llevaba carga oculta en el tanque del vehículo; modelo Gol Trend color gris con placa argentina.

Los efectivos encontraron un total de 8 kilos de marihuana y 7 de cocaína, distribuidos en 33 paquetes, que ocultaron en el tanque del auto.

Lo que sí se estableció es que ambos habían partido de barrio Ferroviario; Salvador Mazza; y se dirigían a Salta Capital. El caso recayó en el Juzgado Federal Tartagal, oficina que determinó el arresto de los dos hombres, y el secuestro de vehículo y carga.

»De frente, auto donde se llevaba droga hacia Salta Capital (Foto e informe: Raúl Costes)