»Luis Alberto Nino, 25 años. Por información o datos, comunicarse al Servicio de Emergencias 911 (Foto e informe: Raúl Costes)

 

El área de búsqueda se amplió hasta Villa Montes, lo que se suma también a la colaboración de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Bolivia. No se han hallado más indicios de Luis Nino, y dándose por cubierta la zona de Salvador Mazza y alrededores del basural, el radio se extendió hasta Villa Montes, además de San José de Pocitos, en Bolivia.

Si bien las autoridades de policía no han brindado demasiados detalles del operativo de búsqueda, sí tienen varias hipótesis en mano. Ayer martes se sumó de manera oficial el FELCC; Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen; a colaborar con la Policía de Salta, Federal y Gendarmería Nacional; con quienes además trabajan de manera voluntaria familia y amigos de Nino, con la ayuda de pobladores de comunidad Monte Sinaí.

Las autoridades del FELCC mantuvieron una reunión con el fiscal penal de Salvador Mazza; Dr. Armando Cazón; previo a iniciar los rastrillajes. Luis Alberto Nino está desaparecido desde el día 17, cuando repartía el pan por los barrios de Salvador Mazza.

Este miércoles, la búsqueda se amplió a Villa Montes, ya que nunca se descartó que hubiese podido pasar o ser trasladado a territorio boliviano, pero se habían concentrado en inspeccionar alrededores de San José de Pocitos lindantes con el sector del basural en el límite con la localidad argentina; desde la Quebrada Internacional hasta Arenales.