»El vehículo robado. El propietario no se opuso a que se conociera la matrícula con el fin de poder acceder a datos que lo lleven a recuperar su camioneta (Informe e imagen: Raúl Costes)

El propietario de una camioneta marca Toyota Hilux color blanco ofreció una recompensa de 500 mil pesos por información que lo lleve a encontrar su vehículo, robado el sábado último. El dueño la había dejado estacionada a menos de 100 metros del Puente Internacional.

El sábado 22 de febrero, el dueño de una camioneta 4×4 color blanco doble cabina marca Toyota Hilux denunció el robo de se vehículo; el cual había quedado estacionado sobre calle Independencia, enfrente de la Escuela «República de Bolivia», a menos de 100 metros del Puente Internacional.

La denuncia fue radicada ante la Comisaría 40. Dada la cercanía de una cámara de vigilancia tipo Nodo, perteneciente a la red de monitoreo de la provincia, el dueño de la camioneta esperaba poder acceder a las imágenes registradas y obtener más datos que lo llevaran hacia el perdido rodado.

Sin embargo, los efectivos le hicieron saber que para ese fin debe existir una orden judicial. Sin posibilidad entonces de recuperar su vehículo (por el momento), decidió ofrecer una fuerte suma para todo aquel que aportara datos. El número que puso a disposición y solo para mensajes vía WhatsApp es el 3873 363 480.