»Imagen ilustrativa

 

Ayer domingo por la madrugada, en barrio El Jardín de la localidad fronteriza, un remisero fue asaltado por cuatro personas. Uno de ellos era un mujer que acompañaba al grupo. Al momento de ser capturados, los efectivos de policía se dieron conque todos eran de nacionalidad boliviana y uno de ellos con un gran prontuario.

El periodista Raúl Costes informó que el asalto fue denunciado ante la Subcomisaria de Alto Verde. Había sucedido a las 4 de la madrugada de ayer domingo. El sujeto fue abordado por un grupo de cuatro pasajeros, uno de ellos una mujer, cuando bajaron del remís, en barrio El Jardín. 

De la declaración del chofer se desprende que uno de los asaltantes lo amenazó con un arma de fuego y le robó todo el dinero que había recaudado, tras lo cual huyeron del lugar. 

Un llamado alertó a los policías de Alto Verde, que concurrieron rápidamente al punto de los sucedido en grupo de cuatro. Al llegar, notaron a dos cuadras a los sospechosos, por lo que al dar la voz de alto fueron atacados  por los sujetos. 

Los policías hicieron frente al ataque de los asaltantes y lograron finalmente reducirlos; igual que a la mujer. Tras detenerlos, los llevaron al destacamento policial. Al realizar la averiguación de antecedentes, confirmaron su nacionalidad boliviana y además uno de ellos resultó con un amplio prontuario delictivo. 

Los reos continuaban detenidos y a la espera de la declaración a cargo de las autoridades.