»Imagen: prensa Policía de Salta

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos el jueves tras un operativo de la Sección de Investigación Narcocriminal N° 43 – Drogas Peligrosas de la Policía de Salta; en un allanamiento que se concretó tras varios meses de investigación.

Personal de la Seccion de Investigacion Narcocriminal N° 43 – Drogas Peligrosas de la Policia de Salta tras meses de investigación llevó adelante el jueves 9 de Julio un allanamiento en Asentamiento Evita, oportunidad en que se detuvo a dos personas de nacionalidad boliviana y una de nacionalidad argentina que se dedicaban a la venta de sustancias estupefacientes.

Como resultado del allanamiento se logró el secuestro de 100 dosis de pasta base de cocaína, 16 dosis de cannabis sativa (marihuana), también la suma de 51.630 pesos (producto de la venta de las sustancias prohibidas), además de otros elementos de interés para la causa, informó el periodista Raúl Costes.

Los efectivos actuaron bajo la dirección del fiscal penal de Salvador Mazza; Dr. Armando Cazón; mientras que los detenidos se encuentran a disposición del Juzgado de Garantías N° 1.