»Lugar del asalto (Informe e imagen: Raúl Costes)

Una mujer policía fue asaltada por dos jóvenes en la garita de colectivos de Barrio Ferroviario. Los delincuentes iban a bordo de una moto y consiguieron arrebatarle el arma reglamentaria, que ella recuperó tras forcejeo con ambos, que terminaron escapando. Tras un patrullaje, se detuvo al mayor de los dos, mientras su cómplice; un menor de edad; todavía es buscado.

Dos jóvenes motochorros asaltaron ayer miércoles por la mañana a una policía en la garita de colectivos de barrio Ferroviario, donde la uniformada aguardaba por el transporte para dirigirse hacia Aguaray, en cuya comisaría presta servicios.

Los ladrones intentaron arrebatar las pertenencias de la policía y también robar su arma reglamentaria, detalló el periodista Raúl Costes.

Tras un forcejeo, consiguieron quitarle el arma, pero la efectivo la recuperó, provocando así la huida de los jóvenes delincuentes. Tras radicar la denuncia correspondiente y por rastrillaje, se pudo dar con uno de ellos, un adolescente de 18 años. Su cómplice, de 16, todavía es buscado por lo ocurrido.