»Comunidad Sinai. Un hombre fue encontrado agonizante en una casa del lugar. Falleció cuando era trasladado al hospital de Salvador Mazza (Imagen: Raúl Costes)

Residentes de la comunidad Sinaí alertaron esta mañana acerca del hallazgo de un hombre; muerto esta madrugada en un domicilio del lugar. La Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal dirige la investigación y por el hecho hay un detenido.

El informe de la Unidad Regional 4 detalló que una llamada registrada esta madrugada pasadas las 5.30 horas, al Sistema de Emergencias 911, alertó sobre una persona lesionada en la comunidad Monte Sinaí; en la jurisdicción del municipio de Salvador Mazza.

Hasta el lugar llegó un móvil policial que confirmó a un hombre de 30 años; identificado como Máximo Romero; con aparentes lesiones de arma blanca y que se encontraba en la parte externa de una vivienda. Personal del hospital público lo trasladó urgente al nosocomio pero falleció antes de llegar; dada la gravedad de sus heridas.

Romero dejó esposa y dos hijos menores de edad. El hecho y cómo empezó todo no estaba del todo claro esta mañana, aunque por los primeros testimonios se estableció que tanto la víctima como su agresor; un hombre joven de 28 años y procedente de Tartagal; consumían bebidas alcohólicas en la casa donde ocurrieron los hechos.

En un momento, se desconocieron y uno agredió a otro con un hierro, provocandole una herida grave en el abdomen. El atacante fue retenido por los vecinos, esperando la llegada de los uniformados, quienes a su vez lo trasladaron a la Comisaría 40.

En el lugar trabaja personal de Criminalística para realizar las pericias y documentar el hecho. Tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados de Tartagal y la Fiscalía de Salvador Mazza.