»Intendente Rubén Méndez (Crédito foto: Portico Mazza)

 

De cara a la carrera de 2019, en la frontera se están definiendo a los candidatos por el oficialismo. Aparentemente, Rubén Méndez; actual intendente; dejaría de lado sus aspiraciones a ocupar una banca en la Legislatura Provincial e iría por la Intendencia. Esto, debido a que su hijo; Maximiliano Méndez; descartó una posible candidatura a la jefatura comunal.

Rubén Méndez barajaba hasta hace un mes la posibilidad de acceder a una banca en la Legislatura como Diputado Provincial, pero ante recientes declaraciones de Maximiliano Méndez; hijo del intendente y de profesión comerciante, que desmintió potencial candidatura a Intendente; lo llevarían a ir por un segundo mandato al frente del ejecutivo municipal.

Mirando al 2019, de momento también Daniel Campos; actual secretario de gobierno de Salvador Mazza; descartó ir por la Intendencia. «Él dijo que no tiene intenciones y que como docente, lo que quiere es volver a la escuela», informó el periodista Raúl Costes.

«A pesar de todas las denuncias e irregularidades que tiene, una cuestión muy turbia en su gestión, el quiere sostener esto y por eso, hace méritos para que la gente lo tenga en cuenta (…) ahora están pavimentando la Avenida Mariscal (después de tres años)», continuó.

Méndez asumió en su cargo en 2013, cumpliendo los dos años que restaban de la gestión de un destituído Carlos Villalba. En 2015 fue electo en los comicios realizados para un primer gobierno municipal. Este 2018 es su quinto año al frente del ejecutivo.

El Dato
– El nombre de Maximiliano Roque Méndez salió a luz cuando se desalojó un terreno de 1 hectárea aproximadamente, en 2016. El lugar había sido comprado por su padre y linda con el espacio que fue desalojado; del mismo modo que hace dos años; el pasado 19 de junio.