»Detalle del estado en que quedó la ropa de la víctima (Foto e informe: Raúl Costes)

 

Un hombre se encuentra internado en área de terapia intensiva del Hospital Juan Domingo Perón de nuestra ciudad, con graves quemaduras producto de un ataque del que fue víctima. Ocurrió en Barrio Pueblo Nuevo de Salvador Mazza. Se desempeñaba como ordenanza en Escuela de Comercio, en la frontera.

De acuerdo con lo informado, la víctima; que desempeñaría como ordenanza en la Escuela de Comercio Antártida Argentina; esta madrugada fue atacada por conocidos con quienes compartía bebidas. En un momento determinado, aparentemente hubo un entredicho y allí fue cuando le arrojaron alcohol y le prendieron fuego.

Primero fue llevado al hospital de la frontera, pero se lo trasladó a Tartagal poco después, con quemaduras de diversa gravedad en rostro y brazo. El hombre; de apellido Domínguez (no se precisó la edad); alcanzó a quitarse la campera, para ser socorrido luego.

De acuerdo con el testimonio de, todo sucedió en el negocio propiedad de Fanny Wayar, conocida en el límite de Barrio Pueblo Nuevo con Barrio Mataderos, en calle Dean Funes casi en esquina con Sarmiento.