»Terminal de Ómnibus de Salvador Mazza (Imagen: GM)

Gobierno de Salta.- La Autoridad Metropolitana de Transporte; AMT; determinó, este jueves por la mañana, la suspensión del servicio interurbano que prestan las empresas Fénix, San Antonio y Virgen de Urkupiña en el tramo Salvador Mazza–Tartagal.

La medida de AMT se hará efectivo a partir de mañana viernes 19 de junio y se analizará también la situación de las distintas localidades del norte provincial.

Esta determinación se tomó debido a la situación de emergencia sanitaria decretada por el Gobierno nacional, la normativa provincial existente, las instrucciones impartidas por el Comité de Emergencia Provincial y los indicadores recientemente conocidos respecto a la circulación viral de Covid-19 en las zonas aledañas a la frontera nacional.

Si bien la semana pasada en reunión de directorio se dispuso reestablecer el servicio interurbano, la situación actual cambió en algunas localidades y es por ello que desde el organismo se analizará, de ahora en más, la situación en cada municipio y se dispondrá en qué lugar se puede modificar o suspender la prestación del servicio interurbano.