»Imagen: gentileza

En sesión ordinaria, el Concejo Deliberante de Victoria rechazó el proyecto de Ordenanza ingresado por el intendente Moisés Balderrama, para la venta de vehículos pertenecientes al Parque Automotor Municipal. Compuesto por un cuerpo de siete ediles, cuatro de ellos rechazaron la propuesta del ejecutivo municipal.

En un documento ingresado para la sesión ordinaria de este lunes por la mañana, el intendente Moisés Balderrama planteaba la venta de siete vehículos del parque automotor de la Municipalidad, todos ellos de distinto uso, y entre sus argumentos exponía motivos tales como «antigüedad», «grandes reparaciones» y «precariedad de caminos»; los que no fue suficiente para recibir el apoyo de cuatro ediles.

Las unidades que el titular del ejecutivo pretendió colocar a la venta eran tres camionetas de distinta marca y modelo, dos tractores de distinta marca y modelo, una traffic y una motoniveladora.

El detalle que presentó al Concejo exponía una camioneta marca Toyota Hilux 4×4 año 2008, una camioneta 4×4 marca Volkswagen Amarok, una camioneta Toyota cabina doble modelo 2013, una traffic marca Renault Master, un tractor marca Massey-Ferguson modelo 14755, una motoniveladora marca Fiatallis y un tractor marca Fiat modelo 600 E.

El proyecto fue tratado en la sesión ordinaria como primer tema y entre los planteos surgió como cuestión los motivos por los cuales el ejecutivo no se acogió a la Ley Provincial; ya que ésta establece que todo vehículo con una antigüedad mayor a 10 años puede ser rematado, más si presenta deterioro.