A través de un llamado a licitación pública, el ministerio de Infraestructura de Salta dispuso adquirir materiales para la Base Operativa “Atlas”; proyecto destinado a la operación y mantenimiento del servicio de agua potable en Santa Victoria Este; bajo un presupuesto oficial estimado en una cifra superior a los 12 millones de pesos.
La base operativa “Atlas” tiene por objetivo la operación y mantenimiento del servicio de agua potable en Santa Victoria Este (Rivadavia). La resolución 94 del ministerio de Infraestructura lleva la firma de Sergio Camacho.
Con la adquisición del equipamiento aludido; electrobombas, cañería, cables, tableros de comando, grupos generadores, piezas especiales, válvulas de bronce, materiales eléctricos, herramientas manuales y eléctricas, cañería PEAD y PVC, válvulas de PVC, abrazaderas con racord, piezas especiales de PVC, automotor, accesorios, seguridad e higiene, dosificadores y tanque de agua (características indicadas en la Memoria Descriptiva glosada a fs. 38/63); “responde a la necesidad de acción inmediata, toda vez que resulte imprescindible la reposición de materiales”.
En la resolución se detalla que el presupuesto para la adquisición de los recursos asciende a 12.689.719,40 pesos. En el artículo 2° se establece la autorización al Ministerio de Economía y Servicios Públicos para efectuar el llamado a la licitación pública.