»La falta de señalización fue señalada por los lugareños como motivo del accidente. Al fondo del lado derecho, el cuerpo del fallecido (Foto: g gentileza Fernando Soria)

 

El sábado último, un hombre falleció en un accidente sobre Ruta Provincial 54, a la altura de Paraje La Estrella. El informe policial detalla que se investigan las causas de lo ocurrido, mientras que los lugareños acusaron que la falta de señalización de roturas; producto de la crecida del Rio; provocó el fatal desenlace.

El joven fue identificado como Luis “Ñatito” Argañaraz, residente de Lote 8; comunidad ubicada al este de Santa Victoria; mientras que el accidente ocurrió a las 7 horas del sábado 23, entre Misión La Paz y La Estrella. 

El informe de Policía resumió que Argañaraz circulaba a bordo de una moto y que “habría derrapado por causas que se tratan de establecer falleciendo en el acto”; en tanto que profesionales de Criminalística realizaron las pericias para determinar la mecánica del siniestro vial.

Los residentes de parajes y comunidades cercanas; difundido el accidente; afirmaron que el mal estado de la Ruta en esos sector, con roturas producto de la crecida del Río Pilcomayo y además sin señalizar, fueron el motivo por el cual se produjo el accidente. 

El caso quedó en manos de la Fiscalía Penal con jurisdicción en la zona.