El martes 8 por la mañana, en finca Timotea, dos hombres fueron sorprendidos en la propiedad de los padres del acusado; quien les habría disparado con un arma de fuego, provocando la muerte de uno de ellos y heridas en el otro. El acusado fue asistido por un defensor particular y se abstuvo de declarar durante la audiencia de imputación.
El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega, imputó provisionalmente a un hombre de 39 años como autor de los delitos de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio de un hombre de 61 años y tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio de un hombre de 54 años en concurso real.
El acusado fue asistido por un abogado particular y no emitió declaración durante la audiencia de imputación. La Fiscalía pidió al Juzgado de Garantías interviniente que permanezca detenido mientras se cumplen las diligencias dispuestas para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.

El hecho ocurrió esta semanan, en la mañana del martes 8, en la finca Timotea (éjido municipal de Santa Victoria Este); a la vera de la Ruta Provincial 54, muy cerca de paraje El Rosado. En circunstancias que se investigan, dos hombres resultaron heridos por disparos de arma de fuego tras ser encontrados dentro de la propiedad. Uno de ellos murió en el lugar, mientras que el otro logró huir, recibió asistencia y fue derivado al hospital de Tartagal.